Actualizado hace: 20 minutos
Espectáculo
Luis Fonsi llega a Ecuador con su gira "Tierra Firme"

Este viernes, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegará a Ecuador con su gira "Tierra Firme", como parte de un show sin precedentes.

Jueves 16 Agosto 2012 | 10:25

Quito será la primera parada de Fonsi en el país, donde actuará este viernes 17 de agosto en el Coliseo General Rumiñahui. Sin embargo, Guayaquil también podrá disfrutar del show del boricua, el sábado en el Teatro Feria de Durán, a las 21:00.  
El artista puertorriqueño no estará solo en el escenario. Junto a él actuarán la cantante mexicana Dulce María y el ecuatoriano Daniel Páez.

La última visita del artista al Ecuador  fue en 2010, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde dio a conocer su álbum ‘Palabras de Silencio’. Durante esa visita, Fonsi también cantó en Manta. 

‘Gritar’, ‘Duele perderte’ y  ‘Extraño sentimiento’ son algunos de lo éxitos que el artista compartirá con los ecuatorianos. 
La extensa gira internacional comenzó a inicios de este año, la misma que ha llevado a Fonsi a países como Estados Unidos, México, Brasil, España, Costa Rica y Colombia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala