Actualizado hace: 930 días 4 horas 12 minutos
MANTA
Un colombiano es acribillado en Tarqui

Los sonidos de al menos cinco disparos alarmaron a cientos de personas que circulaban por la avenida 108, en el centro de la parroquia Tarqui.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00



Inmediatamente todos se dieron cuenta de que habían disparado a un hombre.
El crimen ocurrió cerca a las 14h50 en un puesto de venta de ropa hasta donde la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, había acudido. Se trata de Enrique Daniel Arrieta Mendoza (41), nacido en Barranquilla Colombia.
Arrieta llegó al puesto de propiedad de una comadre (no identificada) con quien conversó algunos minutos. De pronto apareció un tipo armado y le disparó ante el asombro de quienes estaban cerca.
Luego el asesino que según testigos vestía una camisa blanca, una gorra del mismo color y un jean azul, huyó trotando lentamente y en la esquina de la calle 103 se subió a un auto blanco.
Antes, según un testigo, el criminal se guardó el arma en su cintura.
Enrique Arrieta quedó tendido en la vereda y pese a que intentaron auxiliarlo murió.

 operativo. La Policía montó un operativo para dar con el auto blanco en el que huyó el asesino. Esto porque las cámaras "Ojos de Águila" captaron un auto Aveo, blanco.
El carro fue localizado en el barrio María Auxiliadora y desde allí comenzó la persecución.
El Aveo llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio Nueva Esperanza y se bajó un individuo que se metió por unos callejones.
Los policías no pudieron ingresar por falta de una orden y además la esposa del individuo y otra mujer impidieron la entrada, razón por la que fueron detenidas por obstruir la labor de la Policía.
El sospechoso que huyó según la Policía fue identificado como Geovanny Daniel Fierro Pilay. Los uniformados proporcionaron su foto a la prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias