Actualizado hace: 7 minutos
PORTOVIEJO
Conato de incendio en la esquina de ales alarma a los vecinos

Los vecinos del asadero de pollos La Esquina de Ales, ubicado en la calle Pedro Gual, entre Francisco Pacheco y García Moreno, se alarmaron al ver que desde el interior del local salía humo.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00


El hecho ocurrió ayer, cerca de las 07h30.
"El local estaba cerrado y el humo comenzó a salir por un hueco", dijo uno de los moradores del sector.

conato de incendio. Los bomberos y las personas encargadas del local llegaron al lugar y verificaron que el humo salía de un tanque metálico, en el cual había residuos de brasas encendidas.
"Algún empleado botó basura equivocadamente en el tanque y eso comenzó a quemarse", dijo uno de los trabajadores de La Esquina de Ales.
Los bomberos revisaron el establecimiento para verificar que las instalaciones eléctricas no hubieran sido contaminadas, y así evitar que se produzca un incendio.
Antonio Menéndez, inspector del Cuerpo de Bomberos, señaló que en la inspección se verificó que el local incumple con algunas normas contra incendios.
"Se constató que los conectores de electricidad están sin protección, además existen varios tanques de gas de uso industrial y doméstico que  están acumulados en el lugar; no se puede tener muchos tanques allí", explicó Menéndez.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala