Actualizado hace: 930 días 15 horas 56 minutos
JUNÍN
Se suicida y deja 2 cartas de despedida

"Perdón por el error que he cometido; hermanos, cuiden a mis padres", dice el texto de una de las dos cartas que dejó Marcelo Gregorio Sacón Manzaba, de 28 años de edad, antes de quitarse la vida.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00



El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 06h20, entre las calles Eloy Alfaro y Colón, en el cantón
Junín.
María Manzaba, madre de Marcelo, fue quien vio a su hijo ya sin vida. Su cabeza estaba colgada con una faja sostenida a un tubo, ubicado en la escalera de su casa.
La mujer manifestó que cuando se levantó observó que las puertas de acceso a la terraza estaban cerradas  con seguro, y por una abertura vio que su hijo se había ahorcado.
La Policía llegó para verificar el hecho y confirmó que Marcelo tenía cerca de una hora de haberse suicidado. Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver.
"No sé por qué mi hijo tomó esa decisión", dijo la madre.

Cartas. En la escalera habían dos cartas que estaban selladas: una era para sus padres y la otra para Jefferson Guerrero, su mejor amigo.
En el escrito dirigido a sus padres y hermanos,  el hombre pide perdón por  el error cometido; además dice a sus hermanos que cuiden a sus padres. El texto de la otra carta no fue revelado.
Marcelo Sacón estudiaba en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM), donde cursaba el octavo semestre en la carrera de Turismo.
Sus padres son Ramón Sacón Sánchez y María Manzaba Palacios. Era soltero y el segundo de cinco hermanos.
Su sepelio se realizará hoy, a las 16h00, en Junín.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias