Actualizado hace: 931 días 20 horas 36 minutos
Tendencia
Un maquillaje para piel madura

Disimular las líneas de expresión con el maquillaje está a la orden del día y es una tarea relativamente sencilla de realizar si se cuenta con los elementos necesarios.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00

Lo primero que se debe hacer es utilizar una base ligera para no dar una sensación de maquillaje cargado. Karen Silva, de Renacer Spa de Portoviejo,, explica que siempre se debe tratar de manera especial la zona de los ojos o las zonas con alguna arruga. Para ello es ideal aplicar la base con una esponja dando suaves toques para que el maquillaje tenga mayor duración en esas zonas, así como para estimular el movimiento de las mismas. 
 
Silva comenta que uno de los errores más frecuentes en las mujeres maduras es tratar de ocultar los años o las arrugas con exceso de maquillaje.
La maquilladora señala que el objetivo de esta acción en las pieles maduras es alejar la atención de las líneas de expresión u otras áreas del rostro.
 
Silva comenta que, por ejemplo, si se quiere quitar la atención de las líneas o arrugas alrededor de los ojos, las mismas se deben cubrir con un polvo suave y sin exceso.
 
Consejos. El maquillaje en la zona de los ojos debe ser siempre claro. La aplicación de las sobras se debe hacer hacia arriba para dar mayor intensidad a la mirada. El delineador de ojos debe ser gris o café chocolate, de esta manera se conseguirá que la mirada se vea menos dura y más descansada. 
Los labios quedan muy bien en tonos claros, además es importante recordar que el lápiz delineador de labios, debe ser siempre del mismo color del labial o del tono natural de los labios, nunca más oscuro, pues dará mal aspecto. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias