Actualizado hace: 935 días 6 horas 22 minutos
España
De actriz a "fontanera"

Penélope Cruz ha dejado clara su afición a los videojuegos, y es que la actriz de cine protagoniza la campaña publicitaria del último "Mario Bros" para Nintendo.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00

Campaña. En la publicidad, Penélope aparece junto a su hermana Mónica Cruz, y se retan a un duelo en el que cada una adoptará el rol de Mario y Luigi, respectivamente. La mayor de las hermanas perderá el invicto por parte de la menor y tendrá que cumplir una prenda.
Nintendo lanzó el nuevo Super Mario Bros 2 especialmente pensado para el accesorio portátil con tecnología 3D de la misma empresa. Y quienes parecen estar fanatizadas con la nueva creación son las hermanas Cruz, que fueron las protagonistas del comercial de difusión de la nueva versión del juego.
Así, se verá a la actriz de Vicky Cristina Barcelona con jardinero azul, remera y gorro rojo y el inconfundible bigote de Mario, el fontanero más famoso. 
Claro que en la primera parte del comercial se podrá apreciar la belleza y sensualidad de Penélope y Mónica, además del marcado parecido que hay entre ellas. 
Sin embargo, esta no es la única sorpresa que traerá la nueva entrega, que estará a la venta el próximo 17 de agosto, sino que los telespectadores también podrán ver cómo la también actriz de "Piratas del Caribe 4" se disfraza de Mario para el anuncio.
 
PERSONAJE. La actriz española aparece vistiendo el atuendo del famoso personaje como parte de la trama en la que interviene su hermana Mónica, quien es casi idéntica a ella.
La campaña de promoción fue lanzada en las cuentas española y europea de Twitter de Nintendo. 
Pero el vídeo de la promoción ya está disponible en Youtube. En él aparecen las dos hermanas jugando y disputándose para ver quién se llevará más monedas de oro en el nuevo videojuego Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS. Un atractivo más que pone Nintendo al famoso juego del fontanero. <
 
Super Mario Bros 2
El estreno de esta nueva opción de Nintendo comenzará con la disponibilidad de New Super Mario Bros 2, que llegará por igual a las tiendas tradicionales de videojuegos como también a la plataforma de distribución online de Nintendo 3DS, junto con los recién lanzados al mercado New Art Arcademy y Freakyforms Deluxe. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias