Actualizado hace: 931 días 16 horas 48 minutos
Fútbol
Liga de Portoviejo entrena y se fortalece

El descanso obligatorio que tiene Liga de Portoviejo esta semana, es aprovechado por el cuerpo técnico del club, que ha aumentado el entrenamiento físico a la espera del siguiente partido que será en quince días.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 15:55

Rafael Pichitello, preparador físico de la capira, aprovecha el tiempo para fortalecer físicamente al plantel, por ello planificó un trabajo específico que se cumple con normalidad en horas de la mañana, salvo los dos días que se laborara en doble turno.
Luego de este ciclo, la plantilla liguista tendrá los días sábado y domingo para descansar, ya que el día lunes iniciarán los preparativos para el encuentro ante la Águilas de Santo Domingo.
El descanso también permite que los jugadores que estaban golpeados, como Raúl Macías, Jonathan Conrado y Raúl Ibarra, se pongan a punto para el próximo compromiso, el mismo que es clave para las aspiraciones de pasar a la siguiente etapa del torneo.
Trabajo: Hoy, el plantel entrenó en horas de la mañana en el estadio Reales Tamarimndos, donde se realizó un trabajo diferenciado.
Se prevé que el miércoles, los entrenamientos se realicen en la cancha de la UTM, mientras que el viernes será cerrado el cronograma establecido con una doble jornada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias