Actualizado hace: 934 días 20 horas 34 minutos
Niegan que se vaya a retirar la custodia de los infantes
Pazmiño: "Defenderé a mis hijos como una fiera"

Los asambleístas Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, rechazaron esta mañana la denuncia que hizo el gobierno en su contra, la cual podría repercutir en la patria potestad de sus tres hijos.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 15:00

Con lágrimas en sus ojos, y acompañada por su madre y suegra, Pazmiño rechazó la demanda que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) hizo en contra de ella y de su esposo por un supuesto uso político de sus hijos menores de edad.
 
"Nos quieren hacer quedar a Dalo y a mí como si fuéramos malos padres", expresó Pazmiño, quien agregó que defenderá a sus hijos "como a una fiera".
Pazmiño señaló que la publicación autorizada de las fotos en Diario El Universo, el pasado domingo 12, fue para demostrar que hubo reuniones y acuerdos con el presidente de la República, Rafael Correa.
Por su parte, Bucaram Pulley reiteró que irán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para hacer conocer al organismo internacional la violación de los derechos de sus hijos.
El asambleísta fue muy claro en las medidas que podría tomar, en caso de que el régimen toque a sus hijos, informó diario El Universo.
"Si te metes con mis hijos tendrás que matarme, porque será tu vida o la mía", enfatizó Bucaram.
Por su parte, la Secretaría Nacional de Comunicación señaló que la supuesta intención de quitarle a sus hijos a los esposos Bucaram-Pazmiño "carece de todo fundamento".
Asimismo, el madatario Rafael Correa, ha descartado que la denuncia tenga como objetivo retirar la custodia de los tres niños a los asambleístas.
"@Luis_Tomala Que no los engañen los sinverguenzas. Nadie va a "quitar" los hijos de nadie, pero ya basta de tanta falta de escrúpulos!", escribió Correa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias