Actualizado hace: 2 horas 8 minutos
Portoviejo
"El Chino" termina ahorcado por amor

Juan Carlos García Villacis, de 41 años de edad, conocido como "El Chino", fue encontrado muerto ayer, a las 07h00, en el interior de su domicilio, ubicada en las calles San Eduardo y Paraguay, en Portoviejo.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00



Gonzalo García, hermano de la víctima, manifestó que encontró el cuerpo del hombre guindando de una soga que estaba amarrada a una de las vigas de la casa.
Gonzalo indicó que su hermano había salido el el jueves de su casa y desde ese día no sabían nada de su paradero, hasta el pasado lunes en la noche cuando regresó borracho.
Ayer, antes de las 06h00, cuando Gonzalo salió al mercado lo vio levantado y le preguntó si no se iba a trabajar, a lo que éste respondió que después de un momento se iba.
Cuando Gonzalo regresó del mercado le preguntó a su esposa si "El Chino" se había ido, como ella no sabía lo fueron a buscar y lo encontraron ahorcado con una soga.
Gonzalo García aseguró que su hermano tomó esa decisión porque estaba enamorado de una mujer con la que peleaba siempre y él había dicho que por esa mujer se iba a quitar la vida. También le había asegurado a sus hermanos que hasta el 16 de agosto lo iban a ver porque se iba a ir con todo de la casa. Su hermano dijo que antes también se quiso matar y no lo logró<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala