Actualizado hace: 35 minutos
EE.UU.
Abren un hotel con suites, spa y parque para perros

Un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea. El lugar oferta suites hasta de 200 dólares la noche, además de gimnasio, spa, tres parques y comida gourmet.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00



El hotel D Pet, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, presentó en su web a su versión neoyorquina como "el hotel para perros más lujoso de la ciudad", con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño.
Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes.
Las mascotas podrán degustar además exclusivos menús compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo, por 9 dólares.
Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños y limpiezas bucales. El hotel se encarga también de recoger a las mascotas en sus hogares con un servicio de chofer personalizado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala