Actualizado hace: 930 días 12 horas 30 minutos
EDITORIAL
Una buena noticia para Portoviejo

Acostumbrados a los abusos que se hace contra las instituciones públicas, especialmente en el orden judicial, satisface la noticia de la recuperación económica que la Municipalidad de Portoviejo ha logrado luego de que, definitivamente, la justicia le diera la razón en la acción legal que siguiera contra la compañía Conagua por incumplimiento en el contrato de construcción de obras en el Plan Maestro de Agua Potable.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00


Es un triunfo logrado superadas las instancias de ley a las que la aseguradora de Conagua, Seguros Oriente, acudiera para evitar el pago de las garantías constantes en el contrato, lo que a la final ha empezado a realizar una vez que sus argumentos fueran inadmitidos y ratificada la razón al reclamo municipal.
Es una buena noticia porque subraya la importancia del manejo adecuado de las leyes por parte de las entidades oficiales, en este caso en defensa de los intereses de la colectividad del cantón Portoviejo, que en varios casos ha recibido fallos judiciales contrarios que han dejado interrogantes.
Nos congratulamos por este logro judicial, estimando que será ejemplo para que la defensa de los intereses públicos municipales sean priorizados permanentemente en beneficio de la comunidad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias