Actualizado hace: 936 días 11 horas 39 minutos
Propósito Múltiple Chone
Darán a conocer proyectos sociales en la zona rural

A partir del 21 de agosto, se darán a conocer los proyectos sociales del Propósito Múltiple Chone en las zonas rurales, de los cantones céntricos de Manabí.

Martes 14 Agosto 2012 | 14:12

Los proyectos serán socializados por moradores de la zona rural de los cantones del centro manabita y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.
La primera mesa de diálogo se realizará el 21 de agosto en Chone, en la cual, los funcionarios de los ministerios darán a conocer los proyectos de educación, salud, vivienda, entre otros, que se están ejecutando con sus respectivos presupuestos.
Katherine Viteri, coordinadora (e) del Ministerio de Desarrollo Social zona 4, manifestó que  la intención es llegar hacia los habitantes de las comunidades en donde se están ejecutando proyectos de ayuda social.
Viteri enfatizó  que en coordinación con las Subsecretarias de algunos ministerios se ha trabajado en el tema de reasentamientos de viviendas en varios cantones manabitas y en las que fueron beneficiadas más de mil familias.
“Para los primeros días de septiembre se tiene previsto iniciar un nuevo proceso de construcción  de viviendas en varios reasentamientos a nivel de la provincia”, dijo Viteri.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias