Actualizado hace: 936 días 2 horas 3 minutos
Buscan soluciones a la escasez de agua en Portoviejo

La escasez y el mal estado de el agua en Portoviejo es motivo de preocupación para los ciudadanos, por lo cual la Universidad Técnica de Manabí (UTM) desarrollará un panel-foro para buscar solución a ésta problemática.

Martes 14 Agosto 2012 | 13:42

"Vulnerabilidad del Sistema de abastecimiento de agua potable en Portoviejo" es el tema del panel- foro que se desarrollará mañana en el Paraninfo Tito Gorozabel Torres de la UTM, a partir de las 10h00.

Este evento, que es organizado por la Facultad de Ciencas Matemáticas, Físicas y Químicas, tiene como principal objetivo analizar los problemas de la ciudad, en torno al abastecimiento de agua. 

Hernán Nieto, decano de esta facultad, agregó que durante el evento pretende determinar una "solución inmediata" para la escasez de agua que cada año afecta a Portoviejo.

Por su parte, el Municipio de la ciudad estará representado por Ider Moreno, gerente de la Epmapap, quien deberá recoger todas las sugerencias de los panelistas, entre los que destacan Othon Zevallos Moreno, gerente de la Empresa de Agua Potable de Quito; Xavier Valencia Zambrano, subsecretario técnico de Senagua; además de docentes y estudiantes de la UTM. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias