Actualizado hace: 930 días 23 horas 11 minutos
Portoviejo
Decepción amorosa lo lleva a la muerte

Esta mañana, Juan Carlos García Villacís, de 41 años, decidió poner fin a su vida. Una posible decepción amorosa habría sido la causa del suicidio.

Martes 14 Agosto 2012 | 11:35

El hecho se registró cerca de las 06h00, en las calles San Eduardo y Paraguay.

Gonzalo García, hermano del occiso, indicó que Juan Carlos había salido desde el jueves de su casa, y desde ese día no sabían nada de su paradero, hasta el pasado lunes en la noche cuando regresó en estado de ebriedad.

Esta mañana. antes de las 06h00, cuando Gonzalo salió al mercado lo vio levantado, y le preguntó si no se iba a trabajar, a lo le respondió que después de un momento se iba.

Cuando Gonzalo regresó del mercado le preguntó a su esposa si "El Chino" se había ido, como ella no sabía lo fueron a buscar y lo encontraron ahorcado con una soga.

Gonzalo manifestó que su hermano era un hombre soltero y que no deja hijos en la orfandad, sin embargo una posible decepción amorosa lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

"Esta no es la primera vez", dijo Gonzalo, quien manifestó que en una ocasión anterior, su hermano ya había intentado acabar con su vida. 

El cuerpo de Juan Carlos García está siendo velado en la ciudadela Nuevo Portoviejo, en la casa de uno de sus familiares. Su sepelio se realizará mañana. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias