Actualizado hace: 935 días 1 hora 16 minutos
Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño están involucrados
Presentan denuncia contra diario El Universo

Esta mañana, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) presentó una denuncia contra el diario El Universo y el asambleísta Dalo Bucaram Pulley, luego de que el medio impreso publicara una foto de los hijos del legislador.

Martes 14 Agosto 2012 | 10:20

La denuncia se debe a la publicación de una fotografía en la que se muestra a los tres hijos de Bucaram Pulley, junto al presidente Rafael Correa.
Álvaro Sáenz, encargado del MIES, fue el encargado de hacer la denuncia, la misma que incluye a los padres de los menores, Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño, y al rotativo. 
Saénz señaló que aunque ha existido la autorización de los padres de los niños para la publicación, esta viola la integridad de los menores al ser utilizados en temas políticos, informó diario El Universo.
Por otra parte, ayer, Bucaram Pulley adelantó que pretendía demandar al régimen por sus versiones emitidas a través de cadenas televisivas.
La publicación de dicha fotografía se dio dentro del marco de debates, que en los últimos días han protegonizado el mandatario y el legislador, por un presunto acuerdo entre el Partido Roldosista Ecuatoriano y Alianza País. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias