Actualizado hace: 930 días 17 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
Asesinato de policía "fue planificado"

“¿Por qué mataron a mi hijo?”, gritaba ayer Luisa Gómez, madre de Stalin Gómez Gómez, de 33 años de edad, quien fue asesinado, a las 00h30 del pasado domingo, en el sitio 10 de Agosto de la parroquia Honorato Vásquez, en el cantón Santa Ana.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

Gómez era cabo primero de la Policía Nacional y pertenecía al grupo antidelincuencial de Portoviejo. El día que ocurrieron los hechos estaba haciendo uso de su franco (día libre), dijo su hermano Edgar Gómez, quien también es sargento en la policía.
El familiar aseguró que el asesinato de su hermano fue planificado, ya que los asesinos sacaron del baile a la víctima para dispararla. Agregó que su hermano se defendió y también disparó en contra de los asesinos. “Las llantas del carro de mi hermano tenían huecos, presuntamente hechos con un cuchillo, para evitar que él se valla del lugar”, mencionó Edgar.
El policía había asistido junto a su esposa a un baile en homenaje a las fiestas del sector.
En la balacera fallecieron Stalin Gómez y sus dos presuntos asesinos, quienes fueron identificados como los hermanos Darwin y Fabián Macías Romero. 

Ayer, a las 15h00, en el camposanto Jardines de Manabí, fue sepultado el cadáver del policía, mientras que los hermanos fueron sepultados la tarde del domingo.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias