Actualizado hace: 931 días 47 minutos
TORNEO
Taekwondo manabita

Con todo éxito culminó el VII Open de Taekwondo “Ciudad de Portoviejo” que se realizó el fin de semana anterior en el coliseo mayor del complejo deportivo La California.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

A la cita acudieron 40 delegaciones de diferentes lugares del país, incluidas dos de México. Un total de 540 competidores llegó para competir en los tres días, y tuvieron lugar 300 combates, en las modalidades de poomsae y rompimiento.
Los deportistas, además de los combates,  hicieron  actividades sociales visitando centros turísticos de la ciudad, una acción que también cumplieron los dirigentes, entrenadores y árbitros.
 
Buen trabajo. Las academias manabitas lograron la mayor cantidad de triunfos,  entre ellas Chungokwan, que triunfó con sus deportistas Patricio Alcívar, Francisco Quiroz, Antonella Zambrano y Antonelli Quiroz, que lograron medallas de oro.  Lenin Rivas, Liseet Zambrano Mendoza  logró medalla de plata y Luigi Menéndez,  Álex Moreira, medalla de bronce. La Federación Deportiva de Manabí obtuvo  medallas de oro con sus deportistas más sobresalientes en la categoría sénior: Rangel Mendoza, Dayana Seni,  Camilo Mieles, Génesis Agredo.
Victoriano Moreira Mendoza, director de la escuela de taekwondo Chungdokwan, agradeció a las instituciones participantes, como también a los auspiciantes, y a las diferentes comisiones y personas  que hicieron realidad que este evento terminara con el éxito que se buscaba. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias