Actualizado hace: 937 días 7 horas 43 minutos
EE.UU.
Dos bajas en la Tricolor

Dos bajas importantes tendrá la selección de Ecuador para el partido amistoso ante Chile a jugarse mañana en Nueva York. Se trata del arquero Máximo Banguera y el delantero Cristian “Chivo” Suárez.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

Los dos jugadores resultados lesionados en los partidos de los campeonatos domésticos de Ecuador y México, defendiendo a Barcelona y Santos de Torreón, respectivamente. Suárez sufrió un esguince de tobillo y Banguera, según el médico del club torero, Bosco Mendoza, sufrió un esguince en el tobillo de la pierna derecha.
 
La llegada. El área de arribos internacionales del aeropuerto John F. Kennedy tuvo un especial movimiento la tarde del domingo cuando se produjo la llegada del primer grupo de los jugadores de la selección que arribó en el vuelo 1.580 de la compañía American Airlines.
Una buena cantidad de compatriotas recibió al equipo nacional que bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda se enfrentará mañana a la selección de Chile en un encuentro amistoso a celebrarse en el estadio Citi Field a partir de las 19h00.
El ecuatoriano Carlos Pasto expresó que “para quienes residimos por muchos años acá en los Estados Unidos, es motivo de un sentimiento especial el poder ver a nuestra selección, es como si por noventa minutos estamos en nuestra patria”, comentó.
Ecuador ocupa la posición número veinte en el ranking mundial de la FIFA, la mejor que ha obtenido a lo largo de su historia.
 
A la venta. Las entradas están siendo vendidas en las agencias de Delgado Travel, en las boleterías del Citi Field y a través de la página tickets.com. Se estima que no menos de veinte mil ecuatorianos estarán acompañando a la "Tri" en este importante partido de preparación previo  a los ncuentros frente a Bolivia y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Brasil 2014.<
 
NÓMINA
Arqueros
Alexander Domínguez (LDUQ)
Adrián Bone (D. Quito)
Defensas
Juan Carlos Paredes (D. Quito)
Gabriel Achilier(Emelec)
Jorge Guagua (Atlante, MEX)
Jairo Campos (Barcelona)
Diego Calderón (LDUQ)
Frickson Erazo (Barcelona)
Walter Ayoví (Monterrey, MEX)
Volantes
Segundo Castillo (Pachuca, MEX)
Henry León (Independiente JT)
Dennis Quiñónez (El Nacional)
Fernando Saritama (D. Quito)
Antonio Valencia (M. United, ING)
Jefferson Montero (Morelia, MEX)
Delanteros
Narciso Mina (Barcelona)
Christian Benítez (América,MEX)
J. Luis Anangonó (El Nacional)
Jaime Ayoví (Al Nassr, A. SAU)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias