Actualizado hace: 931 días 13 horas 21 minutos
SERIE A
Furia torera

Barcelona Sporting Club atraviesa uno de sus mejores momentos, eso lo demuestran los resultados y el nivel que vienen demostrando los dirigidos por Gustavo Costas, en el campeonato ecuatoriano de fútbol y en Copa Sudamericana.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

Los toreros, que se han consolidado con un buen fútbol en lo que va del 2012, ya son finalistas del torneo nacional y clasificaron a la segunda ronda del certamen internacional, donde tienen que enfrentarse a Cobreloa de Chile.
 
El triunfo. La última victoria conseguida en el Clásico del Astillero, ante Emelec por 2 a 1 en el estadio Capwell, deja conformes a los jugadores y su entrenador. Esto, de cara a los objetivos que se ha trazado el cuadro amarillo en esta temporada. Uno de ellos es lograr el campeonato nacional.
Costas reconoce lo difícil del cotejo ante los azules pero argumenta que su equipo fue inteligente para manejar el encuentro.
"Hemos venido jugando cada tres días, este partido se nos mostraba complicado pese a que ellos tuvieron más la pelota; nosotros supimos abrir y aprovechar los espacios que ellos nos dejaban", dice.
Asimismo, Costas agradece a sus dirigidos luego del compromiso: "Estoy muy orgulloso y le agradezco a este grupo de jugadores porque tiene hambre de gloria... Lo importante es que este equipo la busca, viene y va, este equipo siempre busca ganar", afirma.
Damián Díaz, volante canario y que fue figura del encuentro, se mostró contento luego de ganar el Clásico del Astillero y por el rendimiento que refleja el equipo en los partidos. "Estamos invictos pero hay que seguir, tenemos un grupo bárbaro dentro y fuera de la cancha", dice el "Kitu" Díaz.
Frickson Erazo dedicó el triunfo a la parcialidad amarilla que espera mantenerse en la punta del torneo. "Este triunfo es para esa hermosa hinchada; esperemos mantenernos",  desea.
 
Reflejo. La presencia de Michael Arroyo le dará mayor solvencia a la escuadra torera, y eso se vio reflejado en el debut con la camiseta amarilla.“Creo que esta victoria es importante, esperamos encaminarnos en el objetivo", dice.
Jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y aficionados, empiezan a soñar con un título que se le ha hecho esquivo nada menos que durante 14 años.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias