Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Delincuencia

Comerciante asaltado por tres ladrones

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Un comerciante de pollos de la parroquia Colorado, de Montecristi, fue asaltado por tres delincuentes.

 

El hecho se produjo cuando la víctima estaba en la avícola El Colorado y de pronto tres ladrones lo interceptaron y se le llevaron 3 teléfonos.
Los pillos andaban armados y escaparon en una motocicleta azul. Este hecho ocurrió el sábado, a las 17h30. Los moradores de la parroquia Colorado exigen a los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que incrementen los operativos. 
Piden que los uniformados intensifiquen los controles a los motociclistas, debido a que la mayoría de los delincuentes ejecuta los robos y asaltos en estos vehículos. Otro de los problemas en la parroquia es el robo en los domicilios.

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Roban un carro tucson en la Vicente Vélez

Portoviejo | 03:00 Un vehículo marca Hyundai Tucson, color verde, de placas GRP-663, fue robado la madrugada de ayer, en la calle 22 de Noviembre de la ciudadela Vicente Vélez. Según la denuncia, el carro estaba estacionado frente a una vivienda.