Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 15 minutos
Delincuencia

Comerciante asaltado por tres ladrones

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Un comerciante de pollos de la parroquia Colorado, de Montecristi, fue asaltado por tres delincuentes.

 

El hecho se produjo cuando la víctima estaba en la avícola El Colorado y de pronto tres ladrones lo interceptaron y se le llevaron 3 teléfonos.
Los pillos andaban armados y escaparon en una motocicleta azul. Este hecho ocurrió el sábado, a las 17h30. Los moradores de la parroquia Colorado exigen a los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que incrementen los operativos. 
Piden que los uniformados intensifiquen los controles a los motociclistas, debido a que la mayoría de los delincuentes ejecuta los robos y asaltos en estos vehículos. Otro de los problemas en la parroquia es el robo en los domicilios.

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Recuperan camión luego de un asalto

Chone | 04:00 Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Pelea por tierras deja seis personas detenidas

Pedernales | 04:00 Un enfrentamiento por la posesión de un terreno dejó como resultado seis personas detenidas en el sector de Eloy Alfaro, de Pedernales, informó el Ministerio del Interior.

Controlan presencia de menores en riesgo

Jaramijó | 04:00 Varios menores de edad y personas indocumentadas fueron detenidos en un operativo sorpresa realizado el viernes en la noche en Jaramijó, informaron las autoridades.