Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
Delincuencia

Comerciante asaltado por tres ladrones

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Un comerciante de pollos de la parroquia Colorado, de Montecristi, fue asaltado por tres delincuentes.

 

El hecho se produjo cuando la víctima estaba en la avícola El Colorado y de pronto tres ladrones lo interceptaron y se le llevaron 3 teléfonos.
Los pillos andaban armados y escaparon en una motocicleta azul. Este hecho ocurrió el sábado, a las 17h30. Los moradores de la parroquia Colorado exigen a los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que incrementen los operativos. 
Piden que los uniformados intensifiquen los controles a los motociclistas, debido a que la mayoría de los delincuentes ejecuta los robos y asaltos en estos vehículos. Otro de los problemas en la parroquia es el robo en los domicilios.

+ NOTICIAS

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.

LA FAMILIA DE PEDRO ESPERA SU REGRESO

MANTA | 04:00 Seis meses lleva desaparecido Pedro Delgado Ostaíza (32).

Juez ordena prisión de guatemalteco por muerte de niña ecuatoriana en México

| 18:50 Un juez de Ecuador ordenó la prisión de un guatemalteco que estaría involucrado en el caso de una niña ecuatoriana que aparentemente se ahorcó tras ser detenida en México, cuando intentaba reunirse con sus padres emigrados a Estados Unidos, informó este viernes la Fiscalía.