Sábado 18 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 15 minutos
Delincuencia

Comerciante asaltado por tres ladrones

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Un comerciante de pollos de la parroquia Colorado, de Montecristi, fue asaltado por tres delincuentes.

 

El hecho se produjo cuando la víctima estaba en la avícola El Colorado y de pronto tres ladrones lo interceptaron y se le llevaron 3 teléfonos.
Los pillos andaban armados y escaparon en una motocicleta azul. Este hecho ocurrió el sábado, a las 17h30. Los moradores de la parroquia Colorado exigen a los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que incrementen los operativos. 
Piden que los uniformados intensifiquen los controles a los motociclistas, debido a que la mayoría de los delincuentes ejecuta los robos y asaltos en estos vehículos. Otro de los problemas en la parroquia es el robo en los domicilios.

+ NOTICIAS

Pescado incautado fue donado al Patronato

Manta | 04:00 El pescado incautado en el operativo “Eslabón 26” fue donado a una institución.

Lo estrangularon

Manta | 04:00 Un comerciante de chuzos fue hallado muerto dentro de su departamento, con señales de haber sido golpeado y estrangulado, informó la Fiscalía.

Detienen a 2 presuntos ladrones de domicilio

Portoviejo | 04:00 Dos hombres fueron detenidos en el cantón Rocafuerte, después de ser acusados de robar en un domicilio, ubicado en el sitio Los Arenales, de la parroquia Crucita, del cantón Portoviejo, informó la Policía.

Se llevan bolso con tres mil dólares en efectivo

Portoviejo | 04:00 Un hombre que ingresó a un local comercial a realizar unas compras aprovechó el descuido de la dueña del almacén para sustraerse un bolso, señala una denuncia.