Actualizado hace: 931 días 22 horas 51 minutos
El Carmen
Fuego acaba con una vivienda

Mientras los esposos Jesús Intriago y Mercedes Cedeño asistían a una recepción, la casa que poseían, en el kilómetro 21 de la vía El Carmen-Pedernales, se incendió la noche del sábado, y fueron pocos los enseres que los vecinos pudieron salvar.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

 

Gisela Párraga, sobrina de los dueños de la vivienda siniestrada y vecina del sector, indicó que a eso de las 23h10 del sábado un extraño ruido la despertó, se trataba de la casa, localizada al otro lado de la carretera, que se estaba incendiando, por lo que alertó al resto del vecindario.  Las primeras personas que llegaron al lugar sólo pudieron rescatar unas cuantas pertenencias. Como el inmueble era de madera y toquilla, rápidamente quedó envuelto en llamas. Aunque los bomberos de El Carmen trabajaron tres horas, les fue imposible controlar el incendio, ya que por la distancia, cuando acudieron las llamas habían devorado gran parte de la casa, más aún cuando el viento soplaba fuerte a esa hora de la noche.
Los propietarios de la vivienda se habían radicado últimamente en El Carmen, pero cada fin de semana pernoctaban en el inmueble  y aprovechaban para vender comida preparada a los turistas, pero en esta ocasión prefirieron asistir a un compromiso social. Mientras tanto, hay dudas sobre los motivos que pudieron haber originado el incendio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias