Viernes 30 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 34 minutos
DESTACADAS
México

Asesinan a alcalde electo de san luis

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Edgar Morales Pérez, quien se alzó con la victoria en las elecciones locales con la alcaldía de San Luis de Potosí en México, fue acribillado por desconocidos.

 

Junto a él fue encontrado el cuerpo de Francisco Hernández, excoordinador de campaña del político.
Un tercer acompañante de ambos sobrevivió al ataque, que fue lanzado al salir los tres de una fiesta de 15 años.
El PRI condenó los hechos y demandó "de las autoridades competentes que se esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables".
El dirigente estatal del partido, Fernando Pérez, expresó su solidaridad con la familia y amigos de Edgar Morales, de quien dijo que fue 'un priísta que supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala'", indica el comunicado. 
San Luis Potosí vivió hace pocos días uno de los hechos violentos de los últimos meses, al ser encontrada una camioneta con 14 cadáveres en su interior, en las inmediaciones de una gasolinera.<

+ NOTICIAS

Hallan al turista estadounidense que desapareció tras visitar Machu Picchu

Perú | 14:44 La Policía Nacional de Perú (PNP) halló al turista estadounidense Donald John Clarke, de 53 años, quien permanecía desaparecido desde hacía once días, cuando visitó la ciudadela inca de Machu Picchu, informaron a Efe fuentes de la policía de turismo de la ciudad de Cuzco.

Joven colombiano se crucifica a 20 metros de altura por crisis en universidad

| 13:48 Un estudiante colombiano se amarró hoy a una cruz a unos 20 metros de altura en el edificio en Bogotá de la Fundación Universitaria San Martín, intervenida por el Gobierno por irregularidades académicas y financieras, para exigir soluciones a la crisis de esa institución privada.

Hombre que se hizo pasar por familiar de Evo Morales es condenado a dos años de cárcel

Bolivia | 13:26 Un juzgado de la ciudad boliviana de Potosí (suroeste) condenó a dos años de cárcel a un hombre que dijo ser familiar del presidente de Bolivia, Evo Morales, para obtener un trato preferencial en un problema de aduanas, informó hoy la Fiscalía General del Estado.

En Colombia la policía previene delitos mediante humor en redes sociales

| 12:28 "Estaban preparando la ENSALADA DEL MAL en zona rural de Puerto Santander, pero no la pudieron servir", indicó institución policial en su cuenta en Twitter @PoliciaColombia, al reportar la destrucción de un laboratorio de procesamiento de alcaloides a unos 600 km de Bogotá. Mensajes como este son utilizados por la Policía Nacional de Colombia con el fin de disminuir los índices delictivos.