Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 32 minutos
DESTACADAS
México

Asesinan a alcalde electo de san luis

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Edgar Morales Pérez, quien se alzó con la victoria en las elecciones locales con la alcaldía de San Luis de Potosí en México, fue acribillado por desconocidos.

 

Junto a él fue encontrado el cuerpo de Francisco Hernández, excoordinador de campaña del político.
Un tercer acompañante de ambos sobrevivió al ataque, que fue lanzado al salir los tres de una fiesta de 15 años.
El PRI condenó los hechos y demandó "de las autoridades competentes que se esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables".
El dirigente estatal del partido, Fernando Pérez, expresó su solidaridad con la familia y amigos de Edgar Morales, de quien dijo que fue 'un priísta que supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala'", indica el comunicado. 
San Luis Potosí vivió hace pocos días uno de los hechos violentos de los últimos meses, al ser encontrada una camioneta con 14 cadáveres en su interior, en las inmediaciones de una gasolinera.<

+ NOTICIAS

Mujica y Rousseff ven en matrícula común de Mercosur un avance en integración

Uruguay | 17:22 El presidente saliente de Uruguay, José Mujica, y la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, coincidieron en que la matrícula vehicular común de los países del Mercosur, que hoy presentaron en la ciudad uruguaya de Colonia, supone un paso "importante" hacia una mayor integración regional.

Maduro no asistirá a asunción de Vázquez por "situación política" de su país

Venezuela | 16:28 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá mañana a la ceremonia de investidura de Tabaré Vázquez como nuevo presidente de Uruguay porque "la situación política de su país" se lo impide, informaron fuentes oficiales.

Indígenas de Colombia denuncian ataques de Fuerza Pública por defender tierra

Bogotá | 13:39 Organizaciones indígenas de Colombia denunciaron hoy ataques y atropellos por parte de la Fuerza Pública en los últimos días en el norte del departamento del Cauca (suroeste), por defender su derecho al uso de la tierra.