Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
DESTACADAS
México

Asesinan a alcalde electo de san luis

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Edgar Morales Pérez, quien se alzó con la victoria en las elecciones locales con la alcaldía de San Luis de Potosí en México, fue acribillado por desconocidos.

 

Junto a él fue encontrado el cuerpo de Francisco Hernández, excoordinador de campaña del político.
Un tercer acompañante de ambos sobrevivió al ataque, que fue lanzado al salir los tres de una fiesta de 15 años.
El PRI condenó los hechos y demandó "de las autoridades competentes que se esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables".
El dirigente estatal del partido, Fernando Pérez, expresó su solidaridad con la familia y amigos de Edgar Morales, de quien dijo que fue 'un priísta que supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala'", indica el comunicado. 
San Luis Potosí vivió hace pocos días uno de los hechos violentos de los últimos meses, al ser encontrada una camioneta con 14 cadáveres en su interior, en las inmediaciones de una gasolinera.<

+ NOTICIAS

Liberan a tres sacerdotes

España | 04:00 Los tres sacerdotes y un seglar que fueron detenidos por supuestos abusos sexuales a menores en Granada (sur de España) quedaron en libertad con cargos, incluido el padre Román, considerado cabecilla del denominado clan de “Los Romanones”.

26 muertos en el incendio de una mina

China | 04:00 26 mineros murieron y otros 50 resultaron heridos al incendiarse un pozo hullero en la provincia nororiental china de Liaoning, informó la agencia oficial china Xinhua.

Santos anuncia que el general Alzate será liberado el sábado

Colombia | 04:00 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que el general Rubén Darío Alzate, secuestrado junto con dos acompañantes por la guerrilla de las FARC el pasado 16 de noviembre, será liberado el próximo sábado.

116 detenidos en nuevo desalojo de protestas

Hong Kong | 04:00 Miles de policías de Hong Kong desalojaron uno de los tres asentamientos del movimiento prodemocrático en el que detuvieron a 116 personas, entre ellas a varios de sus líderes, mientras que los manifestantes amenazan con ampliar sus protestas en demanda de mayores libertades democráticas.