Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 36 minutos
Quito

$10.000 costó la libertad de j. hurtado

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Una fianza de 10.000 dólares fue lo que pagó la ex comisaria Tercera de Policía del Guayas, Jacqueline Hurtado, para obtener su libertad.

 

No obstante, deberá presentarse una vez por semana ante las autoridades y tiene prohibido salir del país. A ella se le revocó la orden de prisión, pero el proceso legal, a cargo del juez Séptimo de Garantías Penales del Guayas, Eduardo Vergara, continúa. 
Hurtado, junto con otros comisarios, es investigada por un supuesto delito de extorsión a los dueños de bares y discotecas de Guayaquil mientras ejerció su cargo.
Se entregó voluntariamente el 10 de mayo y fue trasladada a Quito por supuestas amenazas.<

+ NOTICIAS

Empresas colombianas buscan invertir en el país

Infraestructura | 04:00 Varias empresas colombianas están interesadas en participar en proyectos de infraestructura petrolera en Ecuador por un monto de hasta 150 millones de dólares, reveló Guillermo Freire, gerente de Movimiento de Crudos de la empresa privada OCP Ecuador, dedicada al transporte de crudo.

Correa: “Ecuador votó en contra de los procedimientos”

| 04:00 El presidente Rafael Correa aclaró la decisión de Ecuador respecto a la votación de ante la Organización de las Naciones Unidas ante una resolución que planteaba llevar supuestos atentados a los derechos humanos de Corea del Norte ante la Corte Penal Internacional (CPI).