Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 50 minutos
DESTACADAS
Quito

$10.000 costó la libertad de j. hurtado

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Una fianza de 10.000 dólares fue lo que pagó la ex comisaria Tercera de Policía del Guayas, Jacqueline Hurtado, para obtener su libertad.

 

No obstante, deberá presentarse una vez por semana ante las autoridades y tiene prohibido salir del país. A ella se le revocó la orden de prisión, pero el proceso legal, a cargo del juez Séptimo de Garantías Penales del Guayas, Eduardo Vergara, continúa. 
Hurtado, junto con otros comisarios, es investigada por un supuesto delito de extorsión a los dueños de bares y discotecas de Guayaquil mientras ejerció su cargo.
Se entregó voluntariamente el 10 de mayo y fue trasladada a Quito por supuestas amenazas.<

+ NOTICIAS

Gobierno busca desarrollo de medicinas genéricas en apoyo de India y España

Salud | 04:00 El gobierno ecuatoriano trabaja con farmacéuticas de España y de la India para desarrollar en el país medicamentos genéricos, con los que garantizar a la población el acceso a medicinas “a precios justos”.

Preparan un altar para exhibir el cuerpo de “El Solitario George”

Galápagos | 04:00 “El Solitario George”, una tortuga gigante fallecida en 2012 y que fue la última de su especie, tendrá su altar en las islas Galápagos, donde vivió casi un siglo y se constituyó en un ícono de la conservación del archipiélago.

Correa viaja a Catar a buscar inversiones y a Suiza para exponer su proyecto

| 14:08 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, emprenderá mañana, lunes, un viaje a Catar en busca de inversiones para grandes proyectos productivos, y luego irá a Suiza para exponer en una conferencia el proyecto de desarrollo que ha aplicado en su país.