Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 10 minutos
Quito

$10.000 costó la libertad de j. hurtado

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Una fianza de 10.000 dólares fue lo que pagó la ex comisaria Tercera de Policía del Guayas, Jacqueline Hurtado, para obtener su libertad.

 

No obstante, deberá presentarse una vez por semana ante las autoridades y tiene prohibido salir del país. A ella se le revocó la orden de prisión, pero el proceso legal, a cargo del juez Séptimo de Garantías Penales del Guayas, Eduardo Vergara, continúa. 
Hurtado, junto con otros comisarios, es investigada por un supuesto delito de extorsión a los dueños de bares y discotecas de Guayaquil mientras ejerció su cargo.
Se entregó voluntariamente el 10 de mayo y fue trasladada a Quito por supuestas amenazas.<

+ NOTICIAS

Ciudadanos exigen el fin de los ataques de Israel a Gaza

Quito | 19:04 Cerca de 200 ciudadanos protagonizaron hoy en Quito una marcha hasta la embajada de Israel en Ecuador para exigir el cese de los ataques israelíes en la franja de Gaza, que han causado la muerte de más de 750 personas, en su mayoría civiles, desde el 8 de julio.

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.