Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 16 minutos
Elecciones

GUILLERMO LASSO SE AFILIARÁ A CREO

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

El exbanquero Guillermo Lasso Mendoza, quien aún no ha anunciado si se postulará a la Presidencia de la República, se afiliará en las próximas horas al movimiento Creando Oportunidades (CREO).

 

En la red social Twitter, desde una cuenta que hace alusión a su apellido @LASSOlución2013, se invita a afiliarse con Lasso en dicha organización.
Además, desde su cuenta personal el exbanquero señaló que hoy dará a conocer un anuncio importante.
“Este lunes compartiré un anuncio importante. Los invito a acompañarme en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a las 10h30”, escribió en las redes sociales. <

+ NOTICIAS

EXPLOSIÓN SE ESCUCHÓ A 30 KM

Volcán | 04:00 Una explosión generada ayer por el volcán Tungurahua se escuchó en ciudades como Riobamba y Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia del coloso, señala el último informe del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

CORTE NIEGA MEDIDAS

D. HUMANOS | 04:00 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) desestimó dictar medidas a favor de dos niñas indígenas ecuatorianas secuestradas en 2013 por otro pueblo autóctono, al considerar que el Estado ya se ha ocupado de ellas.

Ministerio verificará el pago de las utilidades

Trabajo | 04:00 El ministerio de Relaciones Laborales verificará el pago de las utilidades que deben hacer las empresas a sus trabajadores, indicó Carlos Marx Carrasco, ministro de esa cartera de Estado.

FINANCIARÁN COSTO DE INSTALACIÓN

ENERGÍA | 04:00 Además de las cocinas y el juego de ollas y sartenes ferromagnéticos necesarios para el uso de las cocinas de inducción, el gobierno realizará la instalación del enchufe que requiere el electrodoméstico al interior del hogar del usuario.

Empleados de McDonald's exigen pago de utilidades en Guayaquil

| 15:15 La mañana de este martes, los trabajadores de la Multinacional McDonald's se dieron cita en los bajos del Ministerio del Trabajo, en Guayaquil, para reclamar el pago de sus utilidades.