Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Elecciones

GUILLERMO LASSO SE AFILIARÁ A CREO

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

El exbanquero Guillermo Lasso Mendoza, quien aún no ha anunciado si se postulará a la Presidencia de la República, se afiliará en las próximas horas al movimiento Creando Oportunidades (CREO).

 

En la red social Twitter, desde una cuenta que hace alusión a su apellido @LASSOlución2013, se invita a afiliarse con Lasso en dicha organización.
Además, desde su cuenta personal el exbanquero señaló que hoy dará a conocer un anuncio importante.
“Este lunes compartiré un anuncio importante. Los invito a acompañarme en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a las 10h30”, escribió en las redes sociales. <

+ NOTICIAS

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

Crean hashtag por tuits de Correa sobre Jesús

Redes sociales | 03:00 En Twitter las reacciones del presidente Rafael Correa por Semana Santa no se hicieron esperar. Los internautas crearon el hashtag #AlabadoSeasMashi que se convirtió en tendencia en el país. Correa escribió que “las mismas manos que batían palmas recibiendo a Jesús como rey, pedían su crucifixión por ¡creerse rey! ? Manipulados por los hacedores de “opinión pública””, lo que generó críticas en las redes sociales.

61 policías presentan acción de protección

QUITO | 03:00 61 policías que fueron dados de baja de la institución, según el Ministerio del Interior por estar vinculados a acciones delictivas, presentaron una acción de protección y rechazan la acción del Gobierno. Los policías a través de su defensa piden que se investigue a profundidad cada expediente. La mayoría de ellos son de Esmeraldas. El abogado defensor Gonzalo Realpe (foto), indicó que seguirán todas las acciones administrativas y judiciales “para que sean los jueces los que den esta acción ilegal”, dijo.