Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 39 minutos
DESTACADAS
Sierra

UN MES ESTARÁ CERRADA VÍA AMBATO-GUARANDA

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Diferentes tramos de la carretera Ambato-Guaranda serán cerrados durante un mes por los trabajos de colocación de alcantarillas. La información se dio a conocer a través de un comunicado.

 

Según el cronograma del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que ejecuta las labores de rehabilitación, rectificación y mejoramiento de la carretera Ambato-Guaranda, las obras empiezan hoy y se trabajará desde las 06h00 hasta las 18h00, todos los días, exceptuando los fines de semana. 
Mientras duren las labores, para la circulación vehicular se habilitó como alternativa la vía Flores, que une Ambato con Cuatro Esquinas, Salinas y Cruz de El Arenal. 
También se habilitó la vía Cruz de El Arenal hasta Riobamba.<

+ NOTICIAS

Envían a la Asamblea el presupuesto para el 2015

Economía | 04:00 El Gobierno de Ecuador anunció el envío a la Asamblea Nacional, para su aprobación, del proyecto presupuestario para el ejercicio de 2015, que asciende a 36.317 millones de dólares, según informó el ministro de Finanzas, Fausto Herrera.

Secretaria adjunta de EE.UU. llega mañana

Diplomacia | 04:00 La secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, llegará mañana a Quito, donde el martes se reunirá con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y con otras autoridades del país, informaron fuentes diplomáticas.

Fitch ratifica nota “B” a Banco Pichincha

Calificación | 04:00 La firma calificadora global Fitch Ratings ratificó la nota “B” para las emisiones de largo plazo (IDR, en inglés) del Banco Pichincha, uno de los más importantes de Ecuador, pese al entorno supuestamente “desafiante” que existe en el país, informó la entidad financiera en Quito.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec