Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 14 minutos
Sierra

UN MES ESTARÁ CERRADA VÍA AMBATO-GUARANDA

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Diferentes tramos de la carretera Ambato-Guaranda serán cerrados durante un mes por los trabajos de colocación de alcantarillas. La información se dio a conocer a través de un comunicado.

 

Según el cronograma del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que ejecuta las labores de rehabilitación, rectificación y mejoramiento de la carretera Ambato-Guaranda, las obras empiezan hoy y se trabajará desde las 06h00 hasta las 18h00, todos los días, exceptuando los fines de semana. 
Mientras duren las labores, para la circulación vehicular se habilitó como alternativa la vía Flores, que une Ambato con Cuatro Esquinas, Salinas y Cruz de El Arenal. 
También se habilitó la vía Cruz de El Arenal hasta Riobamba.<

+ NOTICIAS

Controlan incendio en cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.