Jueves 21 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 35 minutos
Sierra

UN MES ESTARÁ CERRADA VÍA AMBATO-GUARANDA

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Diferentes tramos de la carretera Ambato-Guaranda serán cerrados durante un mes por los trabajos de colocación de alcantarillas. La información se dio a conocer a través de un comunicado.

 

Según el cronograma del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que ejecuta las labores de rehabilitación, rectificación y mejoramiento de la carretera Ambato-Guaranda, las obras empiezan hoy y se trabajará desde las 06h00 hasta las 18h00, todos los días, exceptuando los fines de semana. 
Mientras duren las labores, para la circulación vehicular se habilitó como alternativa la vía Flores, que une Ambato con Cuatro Esquinas, Salinas y Cruz de El Arenal. 
También se habilitó la vía Cruz de El Arenal hasta Riobamba.<

+ NOTICIAS

Colombia y Ecuador realizarán una campaña médica para poblaciones de frontera

Salud | 20:32 Colombia y Ecuador realizarán a partir de mañana la IV Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional, en la que más de 3.000 personas de poblaciones fronterizas serán atendidas por brigadas médicas, informaron hoy fuentes oficiales.

Ecuador y Guatemala acuerdan compartir información contra crimen

Diplomacia | 04:00 Los gobiernos de Guatemala y Ecuador acordaron intercambiar información y conocimiento en materia de seguridad para combatir el crimen organizado, en especial al narcotráfico.

FMI advierte un aumento del déficit público

Gobierno | 04:00 El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió sobre señales de un aumento del déficit público y un empeoramiento de las condiciones externas para Ecuador, al concluir su primera revisión de la economía del país en seis años.