Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 14 minutos
DESTACADAS
Sucre

En Bahía emiten licencias

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Desde el lunes pasado la Agencia Cantonal de Tránsito de Sucre está ofreciendo la acreditación de licencias.

La servicio va dirigido a motociclistas, choferes profesionales y no profesionales.
Este trámite antes solamente se lo podía conseguir en Chone y Portoviejo, ciudades más cercanas para los moradores de los cantones de la zona norte de Manabí (Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales).
Héctor Rodríguez Mendoza, Jefe de Título Habilitante de la Agencia Cantonal de Tránsito de Sucre, mencionó que ya cuentan con una cámara digital requerida para la acreditación de licencias para motociclistas y choferes no profesionales y profesionales,  trámite para el que también se enviarán 3 personas más, que estarán atendiendo a quienes lo requieran, dijo.
Fabricio Falcones, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Bahía de Caráquez, indicó que es un logro alcanzado por todos quienes requerían de este servicio.
Falcones mencionó que en coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se ofrecerá en el Sindicato de Choferes la realización del examen psicosensométrico por un costo de 15 dólares más IVA, examen requerido para adquirir la licencia, dijo. 
El funcionario reveló que con la ANT también se consiguió que el sindicato sea considerado como un Centro Especializado de Recuperación de puntos, para aquellos choferes que han perdido sus 30 puntos en la conducción.

+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).