Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
DESTACADAS
Manabí

Turistas adelantan el retorno a casas

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Ayer retornaron a sus destinos los turistas que por el feriado visitaron la provincia de Manabí.

Desde la tarde, las playas y demás lugares turísticos poco a poco se quedaron  vacíos. En cambio, las terminales terrestres, sobre todo de Manta y Portoviejo, lucieron llenas de pasajeros que buscaban un boleto para retornar a sus lugares de origen, especialmente de la Sierra. 
En Portoviejo, por ejemplo, varias cooperativas de buses tuvieron que incrementar turnos extra hacia Quito.
Fernando Jaramillo visitó por primera vez la provincia. Comentó que desea volver, pues las playas manabitas resultaron ideales para su descanso y diversión.
"Me cautivaron dos cosas, la comida y los balnearios",dijo. Al igual que en Portoviejo, en Manta las playas urbanas y rurales ayer ya lucían desoladas 
Desde el medio día más de 700 policías estuvieron a cargo de la seguridad de la ciudad. Los bomberos dijeron que en este feriado no se presentaron novedades.

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.