Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Manabí

Turistas adelantan el retorno a casas

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Ayer retornaron a sus destinos los turistas que por el feriado visitaron la provincia de Manabí.

Desde la tarde, las playas y demás lugares turísticos poco a poco se quedaron  vacíos. En cambio, las terminales terrestres, sobre todo de Manta y Portoviejo, lucieron llenas de pasajeros que buscaban un boleto para retornar a sus lugares de origen, especialmente de la Sierra. 
En Portoviejo, por ejemplo, varias cooperativas de buses tuvieron que incrementar turnos extra hacia Quito.
Fernando Jaramillo visitó por primera vez la provincia. Comentó que desea volver, pues las playas manabitas resultaron ideales para su descanso y diversión.
"Me cautivaron dos cosas, la comida y los balnearios",dijo. Al igual que en Portoviejo, en Manta las playas urbanas y rurales ayer ya lucían desoladas 
Desde el medio día más de 700 policías estuvieron a cargo de la seguridad de la ciudad. Los bomberos dijeron que en este feriado no se presentaron novedades.

+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.

Concejales atenderán en oficina en Machalilla

Dos veces por semana | 04:00 Los concejales de Puerto López abrieron una oficina en la parroquia Machalilla para atender a los ciudadanos.