Actualizado hace: 1 hora 2 minutos
Portoviejo
Cinco calles serán de pavimento rígido el próximo año

Diez calles del paquete de 34, que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) reconstruye en Portoviejo, han quedado para el 2013. De éstas, cinco serán de hormigón o pavimento rígido.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

 

Santiago Montenegro, asesor del MTOP, manifestó que estas cinco calles de hormigón suman un presupuesto de tres millones de dólares.
Los tramos en mención son: Coronel Sabando, entre Francisco de Paula Moreira y César Chávez; Alajuela, entre Olmedo y Córdova; 12 de Marzo, entre Pedro Moncayo y Av. Guayaquil; Córdova, entre Pedro Gual y Quito, y la Eudoro Bermeo, entre Av. del Ejército y 15 de Abril.
Asimismo, el MTOP ya completó las 24 calles para reconstruir este año. Los últimos 10 tramos de este 2012 fueron adjudicados el pasado 30 de julio y con un plazo de 90 días, a favor de la compañía ICIPHARM, cuyo representante es Hugo Serrano Velásquez.
El monto definido es de 1'843.545,87 dólares para estos diez tramos de vías céntricas como las avenidas Universitaria y Manabí; además de las calles: Morales, 10 de Agosto, Sucre, 18 de Octubre, Córdova, Quito, Quiroga y Colón.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala