Actualizado hace: 937 días 9 horas 1 minuto
Clásico del Astillero
Díaz da el triunfo a Barcelona y es aplaudido en Twitter
Foto tomada de Twitter.

El centrocampista argentino Damián Díaz condujo una vez más a Barcelona al triunfo, esta vez por 2-1, en la visita a su eterno rival, el Emelec, en el denominado "Clásico del astillero".

Domingo 12 Agosto 2012 | 20:00

Díaz abrió el marcador con espectacular disparo desde gran distancia, logrando romper las redes del equipo eléctrico. En las gradas la hinchada amarilla desbordó de emoción, mientras los canarios abrazaban a Díaz en el campo.
No conforme con ese primer gol, Díaz  comandó la acción en la que Bryan De la Torre proyectase un centro para que Narciso Mina con cabezazo preciso anotara el segundo, logrando así el 2-0.
Pese al gran accionar de los canarios, Eddy Corozo logró el descuento para Emelec y puso drama en la parte final del partido.
El triunfo de Barcelona le devuelve el liderato del campeonato local de fútbol, mientras que en las redes sociales, Díaz es aplaudido por cientos de hinchas. 
"Damian Diaz es un crack en nuestro medio, marca notables diferencias. Hoy otro golazo y clave en el 2do gol. Desnivela, incide, trasciende", escribió el hincha @davidaguirre1.
Mientras que @aguschmer recogió las declaraciones del argentino: "La figura Damiàn Díaz: "Después del gol q errè en el primer tiempo, tenía q hacer este golazo".
En Twitter no paran las alabanzas para los toreros, @Yaritzaholguin escribió: "Barcelona no deja de ilusionar y avanza firme. Los amarillos se volvieron a tomar el Capwell y no aflojan la punta. #BSC".
Los cientos de comentarios de hinchas de Barcelona ya han convertido el hashtag #BSC en tendencia, mientras que los hinchas azules siguen alentando a su club con #SoyEmelexista, pese a la derrota. 
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IfUsEMtnZBM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Video tomado de youtube: Revista Ecuagol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias