GUAYAQUIL

Daniel Betancourth y su nueva propuesta

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

El cantante guayaquileño Daniel Betancourth alista nuevas sorpresas musicales, entre las cuales se encuentra un especial con el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, a quien considera uno de los principales impulsadores de su carrera, y con Luis Caputti, vocalista de ‘Los Intrépidos’.


El intérprete de ‘Caramelito’ contó que tiene planificado emprender una gira por Puerto Rico, donde promocionará por algunas emisoras de la ‘Isla del encanto’ su propuesta musical, y sobre todo las canciones de su álbum ‘Sobran las palabras’.
A su retorno a su tierra natal, emprenderá un proyecto social dedicado a salvar vidas en Ecuador y países de Latinoamérica, el cual es uno de los objetivos que se propuso desde el inicio de su carrera artística y que pronto se hará realidad.
El artista está listo para partir y asegura que en su viaje dejará el alma en cada show, con el fin de dejar en alto el nombre del país. <


+ NOTICIAS

Un país donde siempre se bailó

TRADICIÓN | 04:00 La danza, vestimenta, costumbres y tradición oral forman parte del folclore de cada pueblo de Ecuador.

Artesanías en zapán con esencia rural

Arte | 04:00 La creatividad de los artesanos también se expresa con el zapán, elemento con el que crea un sinnúmero de artesanías.

Ballena
Cuerpo humano