Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 51 minutos
Juegos

Llos hitos y los rÉécords en Londres

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Varios récords han dejado estos juegos olímpicos en Londres.


El nadador estadounidense Michael Phelps se convirtió en el deportista más laureado en la historia, al ganar en total 22 medallas en tres juegos, con lo que superó a la gimnasta soviética Larissa Latynina, con 18.  La alemana Judith Arndt fue medallista en dos disciplinas diferentes en Londres, ciclismo en pista y en ruta.
Jamaica copó los tres peldaños del podio en la final de los 200 metros de atletismo e Italia hizo lo propio en la prueba individual femenina de florete en esgrima.
Un récord de 80 mil twits por minuto se mandaron después de que Usain Bolt ganara la final de los 200 metros. <


+ NOTICIAS

Forman estrategas

SEMINARIO | 04:00 Alrededor de 600 personas participan en el seminario- taller “Estrategas del deporte”, especialidad fútbol, que se realiza en el paraninfo Paulo Emilio Macías y en el complejo deportivo de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Erazo dice no sentir rencor por Valencia ni Montero

Selección | 04:00 Frickson Erazo, jugador del Flamengo, que fue uno de los 22 convocados por Sixto Vizuete para los cotejos amistosos ante Bolivia y Brasil, señaló que le hubiese gustado que en la lista estuvieran Jefferson Montero y Antonio Valencia.

Liga de Portoviejo

Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United de Valencia

Inglaterra | 04:00 El Manchester United, equipo en que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, confirmó ayer el fichaje por cinco temporadas del internacional argentino Ángel Di María, hasta ahora jugador del Real Madrid.

Jugarán un encuentro por la paz

Cotejo | 04:00 El papa Francisco reunirá en Roma el próximo 1 de septiembre a 50 astros del fútbol de todo el mundo y de todas las religiones, para disputar el “Partido de la Paz”, como mensaje de diálogo y tolerancia.

Sudamericana