Actualizado hace: 929 días 19 horas 23 minutos
THEO RODRIGUEZ, ED.
La tricolor es esperada en NY

En una teleconferencia de media hora de duración, el entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, anticipó a los medios de prensa que el partido del próximo miércoles, en Nueva York, ante el seleccionado de Chile, será un cotejo bastante difícil. Esto, acotó, por la manera como ha venido jugando y los resultados que ha obtenido en los últimos 6 años.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00


Aunque en la clasificación mundial de la FIFA, Ecuador está en la posición 20, Chile es el No.15, por lo tanto, Rueda considera que la Tri deberá aprovechar los dos días que tendrá en Nueva York, para trabajar con todos los jugadores convocados para este partido.
En cuanto a la parte táctica ante Chile, Rueda dijo: “el ordenamiento del equipo seguirá igual a como hemos venido jugando”.
Rueda considera de gran valor enfrentar a Chile, antes de jugar por la eliminatoria mundialista con Bolivia y Uruguay: “Son dos rivales de cuidado, sobre todo Uruguay, con todo lo que mostró en el mundial de fútbol.
Uruguay tiene una selección peligrosa. 
Este partido ayudará a la selección ecuatoriana a subir su nivel para esos dos compromisos”, dijo.  
El técnico también aclaró el por qué no ha convocado a jugadores nacionalizados: “Tenemos nombres importantes entre los nacionales que son suficientes”, dijo.<
 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias