Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
THEO RODRIGUEZ, ED.

La tricolor es esperada en NY

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

En una teleconferencia de media hora de duración, el entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, anticipó a los medios de prensa que el partido del próximo miércoles, en Nueva York, ante el seleccionado de Chile, será un cotejo bastante difícil. Esto, acotó, por la manera como ha venido jugando y los resultados que ha obtenido en los últimos 6 años.


Aunque en la clasificación mundial de la FIFA, Ecuador está en la posición 20, Chile es el No.15, por lo tanto, Rueda considera que la Tri deberá aprovechar los dos días que tendrá en Nueva York, para trabajar con todos los jugadores convocados para este partido.
En cuanto a la parte táctica ante Chile, Rueda dijo: “el ordenamiento del equipo seguirá igual a como hemos venido jugando”.
Rueda considera de gran valor enfrentar a Chile, antes de jugar por la eliminatoria mundialista con Bolivia y Uruguay: “Son dos rivales de cuidado, sobre todo Uruguay, con todo lo que mostró en el mundial de fútbol.
Uruguay tiene una selección peligrosa. 
Este partido ayudará a la selección ecuatoriana a subir su nivel para esos dos compromisos”, dijo.  
El técnico también aclaró el por qué no ha convocado a jugadores nacionalizados: “Tenemos nombres importantes entre los nacionales que son suficientes”, dijo.<
 
 


+ NOTICIAS

Nuevo presidente del Deportivo Quito paga deuda y sí jugará contra Emelec

Fútbol | 04:00 El Deportivo Quito canceló parte de su deuda y sí podrá jugar este domingo contra Emelec.

Emelec busca ser escolta

Serie A | 04:00 Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Atleta paralímpico Óscar Pistorius condenado a cinco años de prisión

Sudáfrica | 04:00 El atleta sudafricano Óscar Pistorius fue condenado ayer a cinco años de prisión supuestamente por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Definieron fecha para la próxima edición de la Liga de Campeones

Fútbol | 04:00 La próxima edición de la Liga de Campeones, a la que accederá directamente el campeón de la Liga Europa, arrancará el 30 de junio del 2015 y concluirá en Milán el 28 de mayo del 2016, según las fechas anunciadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobadas por la UEFA.