Actualizado hace: 930 días 6 horas 11 minutos
Solca
Manabí será sede de taller internacional

Desde el 16 de agosto, Manabí será sede del Primer Simposio Internacional del paciente crítico oncológico y las Terceras Jornadas de Enfermería Intensiva.

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00


El evento, organizado por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Oncológico “Dr. Julio Villacreses Colmont” de SOLCA, se extenderá hasta el 18 de agosto.
Así lo indicó Freddy Morales, presidente del comité organizador.
Hay ocho profesores invitados que estarán a cargo del simposio internacional, entre ellos, Sebastian Ugarte, presidente de la Comisión Nacional de Certificación de Especialidades Médicas de Chile.
Se desarrollarán dos sesiones por día, una matutina y otra vespertina, excepto el sábado 18 de agosto que contará con una sesión por la mañana.
El Primer Simposio Internacional del Paciente Crítico Oncológico y las Terceras Jornadas de Enfermería Intensiva tendrán como sede el hotel Oro Verde de Manta. Este evento académico es el primero en la reciente condición de Docente del Hospital de SOLCA Portoviejo y cuenta con el aval de la Universidad Técnica de Manabí, de la Federación Panamericana e Iberoamericana de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, y la Sociedad Ecuatoriana de Cuidados Intensivos dijo Marcela Viteri, presidenta de SOLCA Manabí.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias