Actualizado hace: 932 días 1 hora 48 minutos
PORTOVIEJO
Robo a local llega a $25 mil

Los delincuentes robaron en la farmacia López número 3, ubicada en el Paso Lateral, frente a Solca. El hecho se registró la madrugada de ayer.

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00



Nadie vio nada, solamente los vecinos del lugar escucharon varios golpes en la pared a eso de las 02h00.
Los malhechores ingresaron a un terreno baldío por la parte de atrás de la farmacia e hicieron un hueco en la pared de uno de los locales, como éste estaba vació nuevamente realizaron otro hueco en la otra pared, por donde ingresaron a la farmacia.
Una vez adentro del local, los delincuentes se llevaron gran parte de la medicina, dinero en efectivo, tarjetas prepagos de celular, chequera, entre otras pertenencias.
Ayer, cuando Arturo López, propietario de la farmacia, abrió el negocio, se encontró con las perchas, donde estaban los medicamentos, vacías y algunas cosas estaban botadas en el piso. También detectó el hueco en la parte posterior del local.
López llamó a los policías, quienes llegaron para verificar lo sucedido.
Manifestó que el monto aproximado del robo asciende a 25 mil dólares. 
peligroso. Los habitantes del sector señalaron que el lugar se ha vuelto muy peligroso y que en varias ocasiones han robado en los domicilios del sector.
"De mi carro se me robaron varios accesorios", dijo uno de los perjudicados por los delincuentes.
En el sector existen muchos terrenos baldíos, que sirven como guarida de los antisociales, señaló otro habitante. Ellos esperan que la Policía Nacional realice un mayor control de seguridad en el lugar.

 denuncia.
Arturo López asistió ayer a la Policía Judicial (PJ), de Portoviejo para denunciar el robo en la farmacia.
El perjudicado señaló que espera que la Fiscalía y la Policía investiguen este hecho delincuencial y que se de con el paradero de los ladrones.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias