Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Fútbol

El Macará vence 3-0 al Independiente José Terán

Sábado 11 Agosto 2012 | 20:11

El Macará dio una sorpresa a su hinchada, luego de vencer 3-0 al Independiente José Terán, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El encuentro, correspondiente a las sexta fecha del campeonato local, inició con la ofensiva del cuadro visitante.

Cuando tan sólo transcurrían 3 minutos, el delantero argentino Marcos Pirchio puso en ventaja a Macará, al anotar un golazo con un fuerte remate desde fuera del área. 
Ante este primer gol, los de Sangolquí intentaron reaccionar pero sin ser claros en la mitad de la cancha.
Ya en el segundo tiempo, el ritmo del cotejo no varió, puesto que el Macará siguió controlando el balón a travñes de rápidos ataques. 
El técnico de Macará ingreso a Israel Chango al minuto 61 por Baldeón. Precisamente fue Chango quien habilitó a Pirchio para poner el 2-0.
A esas alturas del partido, el Independiente ya presentaba un grado de desesperación, y por su parte el Macará ya contaba con un hombre menos tras la expulsión de Pedro Esterilla al minuto 78.
El tanto definitivo llegó al minuto 82, por intermedio de Domingo Martínez con un golpe de cabeza inatajable para el meta Librado Azcona.
Con esta victoria Macará suma 12 puntos y al momento se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 


+ NOTICIAS

Culminan olimpiadas de estudiantes de la Universidad San Gregorio

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Ecoturismo, Educación Inicial y Diseño Gráfico de la Universidad San Gregorio culminan hoy sus olimpiadas internas.

Un foráneo más

Serie A. | 04:00 El Manta FC contratará a un cuarto extranjero. El nombre del jugador sería anunciado hoy. Roberth Vélez, directivo del club celeste, señaló que el foráneo es un mediocampista creativo “de gran jeraraquía”.

Un clásico de fichajes

Emelec Vs. Barcelona | 04:00 Al margen de la huelga de futbolistas que afecta al campeonato nacional, Barcelona y Emelec se juegan un clásico aparte: el de los fichajes.