Actualizado hace: 929 días 17 horas 49 minutos
Amenazan de muerte a su hijo
Dos delincuentes le roban $1.200 a un comerciante

Dos sujetos, que se movilizaban en una moto, le sustrajeron $1.200 a un comerciante, cuando éste se dirigía a El Carmen.

Sábado 11 Agosto 2012 | 20:00

El hombre, que se dedica al comercio productos alimenticios, viajaba desde la parroquia La Bramadora hacia El Carmen, cuando fue interceptado por dos sujetos.
El comerciante, que pidió guardar su identidad, adujo que los hombres lo amenazaron con asesinar a su hijo de seis años, sino les entregaba el dinero.
Hechos: El comerciante indicó, que como todos los viernes había recorrido varios sectores, tales como El Porvenir, Río de Oro y La Bramadora, para distribuir productos de abarrote.
Luego de concluída la jornada, a eso de las 19h15 estaba llegando a El Carmen, pero en la intercesión del paso lateral y la vía a La Esperanza, fue asaltado por dos sujetos.
Según el comerciante, los delincuentes estaban estacionados en la intercesión y al verlo lo interceptaron.
En un primer momento el camionero  intentó huir, pero uno de los malhechores realizó dos disparos, uno de ellos impactó en la puerta izquierda del vehículo.
El comerciante detuvo la marcha y el ladrón aprovechó para amenazar de muerte al niño, de seis años de edad, con tal de obligarlo a que entregue el dinero.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias