Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
DESTACADAS
Calle

Asfalto: el ausente en la San Eduardo

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00

Los moradores de la calle San Eduardo, entre la 15 de Abril y la colina, manifiestan que "nunca" han visto pavimento en frente de sus viviendas.

Por ejemplo, Wilter Cedeño Cano dice que en los 25 años que lleva viviendo en este sector de la parroquia Andrés de Vera, no ha visto este tramo asfaltado.
Entonces, comparte junto a otros vecinos que la mayor aspiración que tienen es la pavimentación de su calle.
Es que les ha causado malestar la abundante cantidad de polvo que se levanta cada día por el paso de vehículos, lo que ha generado problemas de salud entre los habitantes, menciona Cedeño.
Y eso que sí hay alcantarillado, recuerda; por lo tanto, expresa que no hay pretexto para asfaltarla; sin embargo, recalca que faltan las conexiones de agua potable a las casas.
 
BUENA VECINDAD. Al margen de alguna situación negativa, Cedeño y otros moradores destacan la unidad del barrio, la buena vecindad. Aseveran que son como una sola familia.
Rememoran que cada fin de año se vive una verdadera fiesta y todas las familias se unen.
También se sienten orgullosos de que en 1996 ganaron Los Barrios Cantan en Diciembre. <

+ NOTICIAS

Tercer plazo municipal para colocar carpas

Comercio | 04:00 Los comerciantes de la calle Chile tienen un nuevo plazo para colocar las carpas que el municipio exige a los vendedores autónomos.

Reemplazan planchas y vigas del puente Chile

MEJORAS | 04:00 El municipio contrató con Ceferino López el cambio de las planchas y correas del tradicional puente Chile, ubicado al final de la calle del mismo nombre.

Adjudicada consultoría para La Rotonda y avenida Menéndez

Obra | 04:00 Los estudios para la elaboración del proyecto de regeneración urbana integral del parque La Rotonda y la avenida Antonio Menéndez fueron adjudicados a Arturo Salazar Medina por 105.842 dólares más IVA.

Fase final en el traslado de bienes y esperan el inicio de las obras

COLEGIO OLMEDO | 04:00 En dos días culminará el traslado de los enseres del colegio Olmedo al coliseo del colegio Uruguay y se entregarán las instalaciones a la coordinación zonal 4 de Educación para que asuma la responsabilidad de su cuidado.