Actualizado hace: 931 días 13 horas 3 minutos
Fútbol
Liga de Quito empata con el Técnico Universitario

El encuentro disputado esta tarde, en el estadio Bellavista de Ambato, entre Liga de Quito y el Técnico Universitario terminó sin goles.

Sábado 11 Agosto 2012 | 18:25

El cotejo formó parte de las sexta fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Durante el primer tiempo, el equipo visitante inició con un fuerte ataque, no obstante los locales reaccionaron a tiempo, por lo cual el marcador se mantuvo en cero.
A los 16 minutos del primer tempo una pelota le quedó dentro del área a Claudio Bieler que remató, y el arquero Blázquez logró enviar la pelota al tiro de esquina y salvó a su equipo, informó Ecuagol. 
Con esto, la Liga comenzó a controlar las acciones del partido y con un centro del veterano Ulises de la Cruz que fue a la cabeza de Claudio Bieler el equipo ambateño se volvía a salvar de la primera en el partido.
En los últimos minutos del primer tiempo, el cuadro liguista adelantó sus líneas y después de una jugada de pelota parada pudo ponerse en ventaja por medio de un tiro desde los doce pasos, sin embargo el árbitro Alfredo Intriago anuló la jugada por una previa posición adelantada. 
En los primeros minutos del segundo tiempo, Liga volvió a arremeter con un fuerte ataque.
En los siguientes minutos el partido cayó en un pozo lleno de imprecisiones, donde ninguno de los dos equipos lograba controlar el balón y crear coacciones de gol peligrosas.
Al minuto 76, el argentino Ariel Nahuelpan disparó de zurda y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo del arco de Blázquez.
Con este empate, Liga de Quito está en tercer lugar con diez puntos, mientras que el Técnico Universitario está penúltimo con cuatro puntos en la tabla de posiciones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias