Actualizado hace: 931 días 3 horas
Serie B
Deportivo Quevedo triunfa como visitante

El Deportivo Quevedo venció 2-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi, durante un encuentro disputado hoy en el estadio La Cocha de Latacunga.

Sábado 11 Agosto 2012 | 16:35

 La Universidad Técnica de Cotopaxi recibió al Deportivo Quevedo en el Estadio La Cocha en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo A de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El Deportivo Quevedo, uno de los clubes más sólidos de esta temporada, se llevó los tres puntos tras vencer por dos goles a cero.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el cuadro dirigidos por Raul Barrios, pero les faltaba profundidad y prescisión para terminar sus jugadas de ataque.
El Deportivo Quevedo logró abrir el marcador al minuto 28 gracias a una anotación de su delantero goleador, el paraguayo Luis Carlos Espínola, informó el portal web Ecuagol.
Al minuto 33, Luis Carlos Espínola le dió otra alegría a la hinchada del Deportivo Quevedo, al mandar el balón al fondo de las redes y decretar el 2-0 definitivo.
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Lenín Revelo mostraron más ganas que fútbol, lo cual no les alcanzó para crear peligro en la portería del cuadro del Deportivo Quevedo.
Con este resultado, la Universidad Técnica de Cotopaxi solo suma un punto en lo que va de esta Segunda Etapa, y el Deportivo Quevedo alcanza 6 unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias