Actualizado hace: 930 días 19 horas 40 minutos
Portoviejo
Delincuentes rompe una pared para robar una farmacia

Esta mañana, el propietario de una farmacia, ubicada en el Paso Lateral, se llevó una sorpresa al abrir su local y encontrar sus perchas vacías.

Sábado 11 Agosto 2012 | 14:25

La farmacia López número 3, ubicada en el Paso Lateral, frente a Solca, fue robada esta madrugada, luego de que un número indeterminado de delincuentes ingresaran al local rompiendo las paredes.

Según los moradores del sector, cerca de las 02h00 escucharon golpes en las paredes, sin embargo aducieron no haber visto nada. 

Hechos: Los pillos ingresaron a un terreno baldío por la parte de atrás de la farmacia, e hicieron un hueco en la pared de uno de los locales, como éste estaba vacio, nuevamente realizaron otro hueco en la otra pared por donde ingresaron a la Farmacia.

Una vez que estaban dentro del local, los delincuentes se llevaron gran parte de la medicina, dinero en efectivo, tarjetas prepagos de celular, chequera, entre otras pertenencias.
Arturo López , propietario de la farmacia, se percató del robo esta mañana, cuando se disponía a abrir su local y se encontró con las perchas de medicamentos vacías, algunas cosas botadas en el piso, y en la parte posterior del local el hueco que habían hechos los ladrones.
El perjudicado llamó a los policías, quienes llegaron para verificar lo sucedido.
López manifestó que el monto aproximado del robo asciende aproximadamente a 25 mil dólares.  
Habitantes del sector señalaron que el lugar se ha vuelto muy peligroso, en varias ocasiones han robado en domicilios y a las personas que llegan a Solca. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias