Actualizado hace: 930 días 16 horas 43 minutos
Italia
Un hombre se prende fuego frente al Parlamento

Un hombre italiano de unos 50 años se encuentra en estado grave tras quemarse a lo bonzo (prenderse fuego como protesta) ante la sede de la Cámara de los Diputados en Roma, informan hoy los medios de comunicación locales.

Sábado 11 Agosto 2012 | 11:45

Por el momento, no se conocen con certeza los motivos que le llevaron a cometer este acto, aunque, según las fuentes, el hombre, que es viudo, se encontraba en un momento delicado debido a las dificultades financieras que atravesaba tras la pérdida de su puesto de trabajo hace dos meses y por una disputa familiar a raíz de una herencia.
Los hechos sucedieron durante la pasada noche, cuando el hombre roció su cuerpo con líquido inflamable y después se prendió fuego con un mechero.
El hombre, que sufre quemaduras en cerca del 85 por ciento de su cuerpo, fue socorrido de urgencia por los Carabineros (policía militarizada) y trasladado al hospital San Eugenio de la capital italiana, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.
En Italia se ha incrementado el número de suicidios vinculados a la crisis económica y entre febrero y abril de este año, según los datos que barajaban los medios de comunicación, al menos una treintena de empresarios se suicidaron en el país 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias