Actualizado hace: 937 días 10 horas 21 minutos
Montecristi
El fuego deja sin casa a una pareja humilde

Efraín Bravo se llevó la sorpresa de su vida cuando llegó a su vivienda y encontró sólo cenizas.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00

El incendio de la casa de caña se registró la madrugada del jueves en la lotización Brisas del Cerro, de Montecristi. El dinero del Bono de Desarrollo Humano que había cobrado Bravo, se perdió junto con los 620 dólares que tenía guardados.
Bravo dijo que hace menos de un mes su esposa Gina Moreira fue operada de la vesícula, por lo que ha permanecido en la casa de su hermana para que la cuiden. “A las dos de la mañana me llamaron porque mi esposa estaba malita, con un cólico, y fui donde mi hermana y decidí amanercer allí, pero ya en el día, cuando regresé a mi casa, estaba convertida en cenizas”, contó.
Bravo tiene un 50 por ciento de discapacidad física debido a que sufre de neuropatía, además presenta problemas renales  y desde hace cinco años lo aqueja la diabetes.
“Yo me dedico a la crianza de pollos y hace poco había vendido unos gallos, tenía 620 dólares reunidos debajo de mi colchón y todo se me quemó, incluso el dinero del bono que había cobrado un día antes (miércoles)”, señaló.
 
Sospecha. Bravo cree que el incendio de su vivienda fue provocado, ya que no contaban con energía eléctrica y tampoco usaban velas. 
“No hay explicación para que se haya incendiado nuestra casa”, aseguró Gina Moreira. 
Ambos mencionaron que han tenido problemas con otras personas y que incluso la semana pasada tuvieron que presentarse en la Comisaría de Policía para solucionar un inconveniente.
Ellos piden que las autoridades investiguen para determinar quién pudo haberles ocasionado semejante perjuicio. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias