Actualizado hace: 930 días 21 horas 7 minutos
Rusia
Ministro de Putín dice que Madonna es "prostituta vieja"

Un viceprimer ministro del presidente de Rusia Vladimir Putin, calificó a Madonna de “vieja prostituta”.

Viernes 10 Agosto 2012 | 22:30

Dmitri Rogozin atacó a la cantante, luego de que la estadounidense defendiera a la banda de punk “Pussy Riot”, quienes en un concierto habían cantado en contra del mandatario ruso y que ahora están detenidas. Las cantantes pueden ser condenadas tres años de prisión por "instigar al odio religioso".

"Con la edad, toda vieja prostituta viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular, en sus giras por el extranjero”, escribió el funcionario de la cartera de Industria y Defensa en Twitter. Rogozin añadió en la misma red social "Quítate la cruz y luego ponte unas bragas", r.
 
Las integrantes de Pussy Riot cantaron en febrero pasado en la catedral de Cristo Salvador en oposición a Putin.

El martes, durante un concierto en la ciudad de Moscú, Madonna declaró: "No quiero ser irrespetuosa ni con la Iglesia ni con el Gobierno, pero esas tres chicas: Masha, Katia y Nadia, ya pagaron por lo que hicieron. Rezo por su libertad. Merecen el derecho a ser libres".
Antes la ex "chica material" había opinado: "Vladimir Putin debe perdonarlas como artistas, como mujeres, como madres. Deben ser liberadas. Los artistas siempre tienen razón cuando se expresan a sí mismas".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias