Actualizado hace: 935 días 3 horas 11 minutos
Siria
Nueva batalla en Alepo entre ejército y rebeldes

La batalla por la ciudad siria de Alepo se prolongó ayer con duros enfrentamientos entre el Ejército y los rebeldes, quienes volvieron a la carga en el barrio de Salahedin a pesar de su anterior repliegue.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00

En ese barrio estratégico de Alepo, los combatientes del Ejército Libre Sirio (ELS) volvieron a combatir contra las tropas gubernamentales, informó a la agencia de noticias Efe su portavoz, el coronel Qasem Saadedin, en una conversación telefónica. También salieron a las calles de Al Sukari y en la mayoría de los distritos de esta localidad del norte de Siria, según Saadedin, que no dio más detalles.Un grupo de derechos humanos informó del fallecimiento de casi un centenar de personas, la mitad de ellas civiles, mientras que los Comités elevaron esa cifra hasta los 140. Según esta red de activistas, la mayoría de las muertes se registraron en Alepo, donde aparecieron los cadáveres sin identificar de 45 personas en Salahedin.
Los actos de violencia también se sucedieron en las provincias de Idleb, Damasco, Homs, Deir al Zur, Deraa y Hama.
 
Combates. Los bombardeos se intensificaron además en diferentes barrios de la ciudad como Bustan al Qasr, Seif al Daula o Sheij Fares, indicaron los grupos opositores, que denunciaron la muerte de 12 personas.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias