Actualizado hace: 930 días 14 horas 30 minutos
Bogotá
Alcalde se recupera de cirugía por hematoma cerebral

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se encuentra consciente y se recupera de forma satisfactoria de la cirugía a la que fue sometido la víspera por un hematoma cerebral, según informó su secretario privado, Jorge Rojas.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00

 

"El alcalde está absolutamente consciente, acaba de celebrar las medallas olímpicas conquistadas ayer y acaba de dar nuevas instrucciones al equipo de gobierno", indicó Rojas a los periodistas congregados a las puertas de la clínica de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Petro, de 52 años, ingresó este jueves por la tarde aquejado de un hematoma subdural que al parecer derivó de una operación que le practicaron el pasado 15 de junio por el mismo trauma, probablemente causado por un golpe en la cabeza en un accidente casero.
 "(La razón de su ingreso) hace parte de una reincidencia que estaba dentro de las posibilidades, pero el diagnóstico que tiene el cuerpo médico que atiende el señor alcalde es positivo", remarcó Rojas. Una vez salga de esta unidad, los galenos determinarán cuántos días de incapacidad deberá tomar.En el anterior episodio, Petro retomó las actividades al frente de la Alcaldía al cabo de unos diez días de baja médica. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias