Actualizado hace: 935 días 6 horas 14 minutos
LA VICTORIA
Alcantarilla genera insalubridad y susto

Los moradores de la calle 122 y avenida 110, sector de La Victoria, sufren por la presencia de una alcantarilla sin tapa que ha provocado accidentes.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00



Margarita Holguín, moradora del lugar, dijo que la alcantarilla es una amenaza no sólo para los vehículos que se caen en ella porque no tiene la tapa, sino para los moradores del sector, que temen que los carros se vayan contras sus casas al esquivar la enorme alcantarilla o pozo de revisión.
Fátima Zambrano, otra  habitante, señaló que ante la indiferencia de la Epam, en este pozo  ha crecido la maleza, como también se ha reproducido la rata y cucarachas.

 atención.  Los moradores que insisten en que la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) debe  atender primero la limpieza de este pozo y luego protegerlos con una tapa metálica.
Ellos también indicaron que cuando hay taponamientos en la zona poblada  de la calle 113 y sectores aledaños, las aguas servidas emanan de esta alcantarilla generando contaminación.

 pedido.Los niños del sector también pidieron al municipio visitar el lugar para verificar un terreno abandonado hace 16 años, hoy convertido en basurero. "Queremos que los limpien para un cancha de juego que no tenemos", manifestó uno de los monores de edad.   <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias