Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
DESTACADAS
Día internacional de la juventud

Los jóvenes piden más oportunidades

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00

Jóvenes evangélicos de varias iglesias marcharán hoy en la ciudad, al recordarse mañana el Día Internacional de la Juventud.


El evento es organizado por el Ministerio Juvenil Corazón de León de la Misión Cristiana “El Shadday Nisi”, de Portoviejo.
La concentración será en el parque Eloy Alfaro e irán hasta la calle Bolívar, a la altura del Municipio de Portoviejo.

OPORTUNIDADES.
A propósito del Día de la Juventud, el dirigente estudiantil, Jaime Cedeño, comentó que es necesario que las autoridades se preocupen más por formar a los jóvenes.
“Se tienen que fortalecer las políticas en educación, salud y trabajo, que nosotros seamos actores principales, que no nos discriminen”, dijo Cedeño.
El Día de la Juventud fue declarado en 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.<


+ NOTICIAS

Subirán procesos al portal para las 24 calles

MUNICIPIO | 04:00 Los términos de referencia para la contratación de las 24 calles que serán rehabilitadas este año están elaborados y la Unidad de Contratación Pública Municipal subirá los procesos al portal de acuerdo a un cronograma de priorización. Una de las calles a intervenir será la España (foto), que está destruida.

VÍA PORTOVIEJO-SAN SEBASTIÁN

Convocan a concurso para jueces

Judicatura | 04:00 El Consejo de la Judicatura convocó a los profesionales del derecho a un nuevo concurso de méritos y oposición, para acceder a uno de los 700 cupos de formación inicial para jueces de unidades judiciales, tribunales penales, tribunales contenciosos y cortes provinciales del país. Los interesados pueden postularse desde ayer hasta el 5 de octubre de este año. Los ganadores accederán a una beca de tiempo completo y con dedicación exclusiva, en la Escuela de la Función Judicial.