Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
DESTACADAS
Día internacional de la juventud

Los jóvenes piden más oportunidades

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00

Jóvenes evangélicos de varias iglesias marcharán hoy en la ciudad, al recordarse mañana el Día Internacional de la Juventud.


El evento es organizado por el Ministerio Juvenil Corazón de León de la Misión Cristiana “El Shadday Nisi”, de Portoviejo.
La concentración será en el parque Eloy Alfaro e irán hasta la calle Bolívar, a la altura del Municipio de Portoviejo.

OPORTUNIDADES.
A propósito del Día de la Juventud, el dirigente estudiantil, Jaime Cedeño, comentó que es necesario que las autoridades se preocupen más por formar a los jóvenes.
“Se tienen que fortalecer las políticas en educación, salud y trabajo, que nosotros seamos actores principales, que no nos discriminen”, dijo Cedeño.
El Día de la Juventud fue declarado en 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.<


+ NOTICIAS

Tercer plazo municipal para colocar carpas

Comercio | 04:00 Los comerciantes de la calle Chile tienen un nuevo plazo para colocar las carpas que el municipio exige a los vendedores autónomos.

Reemplazan planchas y vigas del puente Chile

MEJORAS | 04:00 El municipio contrató con Ceferino López el cambio de las planchas y correas del tradicional puente Chile, ubicado al final de la calle del mismo nombre.

Adjudicada consultoría para La Rotonda y avenida Menéndez

Obra | 04:00 Los estudios para la elaboración del proyecto de regeneración urbana integral del parque La Rotonda y la avenida Antonio Menéndez fueron adjudicados a Arturo Salazar Medina por 105.842 dólares más IVA.

Fase final en el traslado de bienes y esperan el inicio de las obras

COLEGIO OLMEDO | 04:00 En dos días culminará el traslado de los enseres del colegio Olmedo al coliseo del colegio Uruguay y se entregarán las instalaciones a la coordinación zonal 4 de Educación para que asuma la responsabilidad de su cuidado.

Avenida del ejército