Actualizado hace: 8 horas 32 minutos
GUAYAQUIL
Se vive el clásico del astillero

Los entrenadores de Emelec y Barcelona, los argentinos Gustavo Quinteros y Gustavo Costas, respectivamente, tienen ya definidas las formaciones para el gran clásico del astillero, a jugarse mañana, desde las 17h00, en el estadio Capwell.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00


Varias son las novedades que se presentan en las dos plantillas. En el equipo azul reaparecen los argentinos Cristian Nasuti, defensa, y Luciando Figueroa, delantero. En cambi, no podrá contar con el experimentado defensa central Achilier, luego de que fuera expulsado en el juego anterior con Independiente José Terán.
Por su parte, el técnico Costas echará de menos al delantero Juan Carlos Ferreira, quien por lesión se pierde el clásico, y aunque el goleador Narciso Mina no trabajó con regularidad, se da por hecho su presencia en el ataque torero. Costas concentró anoche 20 jugadores, en cuya lista aparecen los dos últimos refuerzos, el peruano Renzo Revoredo y el nacional Michael Arroyo
 
 expectativa. El partido entre los ídolos del astillero es clave, ya que de ganar el cuadro azul, sería el nuevo puntero, mientras que si hay un empate o ganan los toreros, la situación no cambiaría y los amarillos seguirían sumando puntos en las pretenciones de ganar esta segunda etapa y convertirse después de 14 años en campeón del fútbol ecuatoriano.

 hoy. Para hoy han sido programados tres cotejos, en jornada que arrancará a las 16h00 con los equipos de El Nacional vs. Olmedo, en Quito, y Técnico Universitario vs. Liga de Quito en Ambato, y en Sangolquí, desde las 18h00, Independiente recibirá a Macará.
Los argentinos, el delantero Luciano Figueroa y el zaguero Cristian Nasuti, se recuperaron de distintas molestias físicas y estarían en el rol principal de Emelec para el compromiso contra Barcelona del domingo, en el estadio Capwell. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala