Actualizado hace: 936 días 17 horas 3 minutos
Vicepresidente Moreno dice que la misión Manuela Espejo continúa

El vicepresidente de la República, Lenin Moreno, indicó que aún hay 3.192 personas con discapacidad severa a quienes no les llega el bono de desarrollo humano, y unas 3.000 personas con enfermedades catastróficas.

Viernes 10 Agosto 2012 | 13:43

 "La misión continúa hasta el final", señaló el vicepresidente, quien agregó que la misión Manuela Espejo no descansará hasta que hayan tamizando a todos los 315.000 niños que nacen en Ecuador.

En materia de inclusión, indicó que aún falta unas 18.000 personas con discapacidad por incluir en los trabajos de las empresas, también falta que todos los pequeños artistas tengan un lugar donde expresarse.

Invitó a los ecuatorianos que se han alejado de la "revolución ciudadana", a regresar. "No importa que se hayan equivocado... regresen", agregó.

Celebró la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cerrar la página de las firmas falsas y darle la oportunidad a los partidos y movimientos políticos para que las recolecten. "Se puede cambiar el pasado no permitiendo que influya en el presente y en el futuro", agregó.

Finalmente, señaló que no extrañará a sus compañeros, en lo político; pero celebrará verlos en esa otra faceta de la vida.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias