Actualizado hace: 931 días 16 horas 57 minutos
MONTECRISTI
Presunto narco sin fecha de juzgamiento

El presunto dueño del laboratorio narco de Río Bravo, en Montecristi, aún no tiene fecha para audiencia de juzgamiento.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Jaime Isaías Freire, de 55 años, fue aprehendido el pasado 8 de julio en Durán. Según la Policía, estaba borracho cuando lo capturaron.
Las investigaciones policiales señalan a Freire como el cabecilla de un laboratorio de procesamiento de droga, hallado el 2 de agosto del año pasado, en el sitio Río Bravo.
 
 operativo. En la Fiscalía de Montecristi se informó que Freire podría recibir una sentencia de 16 años por el delito de preparación, elaboración, producción y fabricación de sustancias estupefacientes.
Esta pena está contemplada en el artículo 58 de la Ley de Control de Sustancias Estupefacientes.
Freire fue detenido el 8 de julio, a las 21h00, en el barrio Albert Gilbert, de Durán. Estaba borracho y se había quedado dormido, recalcó la Policía.
El día que se dio el allanamiento del laboratorio, la Policía encontró químicos para la elaboración de droga, 30 kilos de cocaína, un horno microondas, fusiles y municiones de todo tipo.

Freire se encuentra detenido en la cárcel El Rodeo, en Portoviejo, a la espera de que los miembros del Sexto Tribunal Penal dictaminen una fecha para su juzgamiento. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias